FANDOM

Actualmente hay cinco tipos de niveles a lo largo de toda la saga. Cada tipo de nivel tiene un objetivo único y diferente. Todos los niveles están marcados con un color en función de sus objetivos.

Tipo de Nivel Descripción
Movimientos
27px-Target score
Este tipo de niveles se introdujo por primera vez en el nivel 1, y representan alrededor del 3% de todos los niveles. Estos niveles están marcados con naranja. En estos niveles, el objetivo es llegar a la cantidad de puntos dados para el progreso. Después del nivel 465, estos niveles volvieron a aparecer en el nivel 609. El último nivel de movimientos es el nivel 792. Cuando se produce el Sugar Crush, cualquier caramelos especiales serán activados.
Gelatina
27px-Jelly
Estos niveles no aparecen hasta Nivel 6, y representan alrededor del 43% de todos los niveles. Su última aparición es actualmente Nivel 815. Estos niveles están marcados en azul. La única forma de pasar estos es despejar la cantidad de Gelatina en un cierto número de movimientos necesarios para superarlo.
Ingredientes
27px-Ingredient drop
Estos niveles aparecen cuando el jugador completa Nivel 10. Estos niveles representan alrededor del 27% de todos los niveles y están marcadas en verde. Para pasar, el jugador tiene que conseguir la cantidad de ingredientes en una serie de movimientos. El último nivel de Ingredientes es actualmente el Nivel 813. Cuando se produce Sugar Crush, un caramelo a rayas para cada movimiento sobrante se generara y activara. Cualquier dulce especial que quede también se activará.
Cronometrado
27px-Timed
Estos niveles hacen su primera aparición en el nivel 20 y representan sólo el 5% de todos los niveles. Su última aparición es actualmente el Nivel 725. La única manera de pasar es alcanzar una serie de puntos en un tiempo determinado. Cuando se produce el Sugar Crush, cualquier caramelo +5 se activarán y actuara similar a un caramelo envuelto. Cualquier otros caramelos especiales que queden se activarán. Estos niveles están marcados de color púrpura.
Pedidos de caramelos
27
Estos niveles no aparecen hasta el nivel 126, y el último es el nivel 807. Se componen de alrededor del 22% de todos los niveles, y están marcados de color rosa. Para avanzar, el jugador tiene que recoger una cantidad de ciertos tipos de dulces, y / o hacer una serie de combinaciones. Cuando se produce el sugar crush, cualquier movimiento pendiente creará un caramelo rayado y se activara. Esto también sucede con los dulces especiales sobrantes.

CuriosidadesEditar

  • Cada caramelo rayado creado al azar durante los niveles de Ingredientes y Pedidos de caramelos producirá 3.000 puntos durante el Sugar Crush.
  • Niveles de jalea son los niveles más dominantes, lo que representa el 43% de todos los niveles, mientras que los niveles de movimientos son los menos dominantes, lo que representa sólo el 3% de todos los niveles
  • Niveles de jalea se votan com los más duros de todos, incluso el nivel más difícil durante todo el juego ( 350 y nivel 461) son un nivel de jalea.
  • Los Niveles cronometrados por el contrario, se consideran más fáciles, debido al hecho de que el jugador tiene movimientos ilimitados, y que no hay niveles de tiempo son más difícil que "muy duro". Sin embargo, tienden a ser los más difíciles de ganar tres estrellas (nivel 297 es el nivel más difícil en la realidad de ganar tres estrellas.