FANDOM

Target score

Icono de un nivel de movimientos

Los niveles de movimientos son uno de los cinco tipos de niveles en Candy Crush Saga. Los niveles de movimientos aparecen por primera vez en Ciudad Caramelo, el primer episodio, y el primer nivel de movimientos es el nivel 1.

Los niveles de movimientos son muy raros, con 23 niveles en la actualidad, lo que representa apenas 2,82% de todos los niveles. Los niveles de movimientos son solo 1, 2, 3, 4, 5, 36, 47, 96, 97, 98, 110, 114, 122, 144, 609, 612, 613, 630, 646, 735, 771, 773, y 792. El Mundo De ensueño tiene más niveles de movimientos que la realidad, y la brecha sin niveles de movimientos es menor.

En comparación con los niveles de gelatina y los niveles de ingredientes, los niveles de movimientos son bastante fáciles, pero son un poco más difíciles que los niveles cronometrados.

Objetivo Editar

Para ganar los niveles de movimientos, el jugador tiene que conseguir un cierto número de puntos con un cierto número de movimientos. Cuando no hay más movimientos restantes, Sugar Crush activará todos los caramelos especiales en el tablero.

Dificultad (Realidad) Editar

Estos niveles son bastante fáciles. Los únicos niveles de movimientos duros son 97, 98 y 646 Apenas van más allá de Considerablemente duro en dificultad (excepto nivel 646), sin embargo, pero es considerado que las bombas son problemas. La mayoría de los posteriores niveles de movimientos contiene bombas, y con los niveles de movimientos, usted debe realmente llegar al final del nivel (0 movimientos restantes) para pasar; si llega a la meta de puntuación, pero no llegas al final del nivel debido a una bomba que estalla, todavía no superará el nivel.

Dificultad (Mundo de ensueño) Editar

los niveles de movimientos son los más fáciles del Mundo de ensueño . No hay niveles de movimiento increíblemente duros. Sin embargo, hay algunos niveles de movimientos muy duros, pero no demasiados a diferencia de otros tipos. Niveles 43 (móvil), 114, y 122 son niveles duros. Ellos se consideran difíciles debido a las bombas de caramelo en el nivel 114 y 122, y la mecánica de nivel 43 (móvil). También, como con la realidad, es necesario para llegar a la final del nivel con el fin de pasar; si el juego termina con Odus cayendo, todavía no aprobará el nivel.Plantilla:Leveltabs Plantilla:Infobox level