FANDOM

Latest

Icono del nivel

Los niveles de gelatina son uno de los cinco tipos de niveles en Candy Crush Saga. El icono de este tipo de nivel es de color azul con un cuadrado blanco. Los niveles de gelatina aparecen por primera vez en Ciudad Caramelo, el primer episodio,en el nivel 6 .

Los niveles de gelatina son el tipo más común de nivel, con 352 niveles en la actualidad, lo que representa 43,19% de todos los niveles. En promedio, los episodios tienen 5 a 6 niveles de gelatina. Episodios anteriores por lo general tenían 7 u 8 niveles gelatina , pero los episodios publicados recientemente tienden a tener alrededor de 6.

Se consideran los tipos más duros de nivel, ya que la mayoría de los niveles más difíciles, tales como 70, 109, 125, 167, 275, 290, 305, 323, 350, 394, 410, 414, 434, 437, 461, 530 , 549, 562, 565, 567, 578, 617, 673, etc son todos niveles de gelatina. En su mayor parte, los niveles de gelatina cuando los nuevos episodios se liberan tienden a ser del tipo de los niveles que terminan siendo marcada como terriblemente difícil. La lista puede seguir y seguir y muchos niveles no infames puede llegar a ser difícil.

Objetivo Editar

Para completar los niveles de gelatina, el jugador debe eliminarla en el tablero. En la mayoría de los niveles de gelatina, es más difícil de lo que parece. La gelatina es translúcida en apariencia, y sólo puede romperse si se quita un caramelo en un lugar con jalea. Una vez que se elimina toda la gelatina en todo el tablero, el jugador completa el nivel.

En el nivel 18, se introducen las gelatinas dobles. Estas gelatinas son blancos y más turbia en apariencia y necesitan dos golpes para ser destruidos.

Los peces de gelatina son útiles para este nivel, pero no es muy recomendable comprar la dosis de refuerzo. Puede ser útil para los niveles de gelatina muy duras, ya que pueden reaparecer varias veces dentro del límite de movimiento (velocidad de desove varía). Si se destruyen, ayudará a limpiar 3 plazas de gelatina. Otra característica interesante de ellos es que pueden llegar a gelatinas detrás bloqueadores (a excepción del regaliz en espiral y los listones de regaliz).

Una bomba de color + un pescado de gelatina puede crear hasta 12 pescados.

Cuando se destruye toda la gelatina, se activa el sugar crush y 3 peces por jugada restante nadará en la pantalla y comerán dulces aleatorios.

Dificultad (Realidad) Editar

Los niveles de gelatina son consistentemente el tipo más duro de los niveles en este juego. Según la encuesta de nivel más difícil, un nivel de gelatina se votó como el más difícil en el juego. La mayoría de los niveles terriblemente difíciles son los niveles de gelatina. Algunos niveles no conocidos no son los más difíciles, pero en general cuando se compara nivel de pedidos de caramelo o el nivel de los ingredientes, por lo general es más difícil.

Hay más gelatinas dobles en el juego que gelatinas individuales. A niveles más altos, aparecen raramente las individuales.

Dificultad (Mundo de ensueño) Editar

Los niveles de gelatina no son tan difíciles en el mundo de ensueño como en la realidad. La razón principal por la que no son tan difíciles es porque el moon struck deshace una gran cantidad de gelatinas debido a cascadas masivas. Mientras se destruye un caramelo, se borrará una capa de gelatina. Este efecto es más fuerte con niveles de 6 de color, ya que hay 2 caramelos extraído del tablero, lo que provoca una gran cantidad de combos sólo por el moon struck. Además, un tablero más grande crea un efecto más grande.

Ellos parecen tener un menor número de movimientos, pero que no requiere tantos movimientos para terminar como en la realidad. La mayoría de los niveles de gelatina difíciles en la realidad son más fáciles en mundo de ensueño. Los niveles más notables son los niveles de 65, 147, 197, 213, 275, etc.